Nosotros

Estamos orientados hacia una continua generación de valor agregado para nuestros clientes, mediante un servicio oportuno, eficiente y eficaz que contribuya a sus objetivos, proyectándonos más allá de sus expectativas.

Somos una empresa fundada en Noviembre del 2016. Creada con profesionales jóvenes con amplia experiencia en el sector. El servicio que prestamos es totalmente integrado, ya que nuestra firma SUPERFICIES ALJ S.A.S. cuenta con la capacidad de atender la totalidad de los procesos que requiere un desarrollo inmobiliario, desde su conceptualización y estructuración financiera, hasta la construcción, diseño arquitectónico, gerencia, comercialización y atención personalizada de postventa.

Contamos con un equipo humano capaz y comprometido, que trabaja día a día por darle un valor agregado a nuestros proyectos arquitectónicos posicionándonos como una empresa sólida con calidad y cumplimiento. Adicionalmente contamos con un selecto grupo de consultores de reconocida trayectoria profesional, tanto a nivel nacional como internacional, para el desarrollo de los proyectos técnicos.

Cada uno de nuestros proyectos lleva nuestro sello de calidad, es por esto que

“NUESTRAS OBRAS HABLAN POR NOSOTROS”

Misión

Desarrollar para nuestros clientes proyectos inmobiliarios de todo tipo, garantizando altos estándares de calidad, la protección al medio ambiente y el bienestar de nuestros trabajadores, actuando con responsabilidad social y asegurando la rentabilidad y la permanencia en el mercado.

Visión

Mantenernos como una empresa sólidas en los sectores de la construcción y diseño, a través de la constante actualización de los procesos de área inmobiliaria, buscando la excelencia en la calidad para generar valor a la empresa y al país.